Bancolombia horarios de los sábados

Los sábados el horario se extendió dentro de la sucursal de 4:30 P.M. a las siete P.M., mientras que los viernes será de cinco P.M. a siete P.M. y de nueve A.M. a una P.M..

Paracontactarte con Bancolombia

Teléfono: 3430000 E-mail: www.grupobancolombia.com

Bancolombia es una de las instituciones financieras y no financieras más representativa y respetadas de todo el territorio colombiano.

A continuación te contaremos un poco más sobre ella, centrándonos no solamente en el horario extendido, sino también te contaremos más sobre las preguntas que más se repiten en todo Internet acerca de los usuarios que tienen curiosidad por saber cómo funciona Bancolombia.

Preguntas frecuentes sobre Bancolombia

¿Qué tipo de servicio ofrece?

Bancolombia ofrece tanto cuentas corrientes y también cuentas de ahorro. Asimismo, e te sus ofertas están los productos para la inversión, las tarjetas tanto de débito como de crédito, los planes para pensión y pensionados, los créditos de carácter hipotecario, el financiamiento a nivel comercial y de consumo, también ofrece servicios de Remesas, recaudos y pagos y el comercio exterior.

¿Por qué elegir a Bancolombia?

BanColombia es una institución que se encarga de proveer el acceso a todo tipo de soluciones financieras y no financieras, tanto para mini emprendedores, emprendedores, empresas, instituciones y por supuesto personas. Asimismo, a su vez, también se encargan de invertir en iniciativas de carácter educativas, para cuidado del medio ambiente y de emprendimiento, esto buscando siempre generar transformaciones altamente positivas y favorecedoras para la sociedad.

Es decir, bancolombia es más que una institución financiera, puesto que se encarga de ayudar a preservar el medio ambiente, ayudar a los pequeños y grandes emprendedores y por supuesto todo tipo de instituciones y personas naturales, quienes tengan la necesidad de solventar situaciones financieras y no financieras, para poder así expandir el mercado e impulsar a Bancolombia, que es más que una empresa.

Buscando favorecer a toda la sociedad colombiana, es por eso que se ha constituido y posicionado como una de las instituciones más queridas de todo el país, puesto que buscará siempre apostar por los menos favorecidos y comportarse como algo más que una institución financiera, pese a que se conoce como un banco.

Bancolombia se ha caratezirado por ser la empresa privada que puse el mejor talento humano dentro de todo el territorio nacional, esto Esto gracias a una encuesta monitor empresarial de reputación corporativa, la cual arrojó como datos favorecedores, que la empresa Bancolombia, es reconocida como una de las instituciones privadas con mejor talento humano de todo el país. Es por eso que llevan tanto tiempo operando de manera tan eficiente y siendo el banco favorito de todos los colombianos. Operando como más que una institución financiera, una mano amiga cómo a qué ayuda suplir las necesidades de todos sus clientes.

Van Colombia es una sociedad anónima que se estableció en el año 1953, la cual desde siempre tuvo cuyo objeto social principal, el depósito, la conservación, la custodia, la distribución, el manejo y la compra y venta de mercancías tanto nacionales como internacionales por cuenta de todos sus clientes y las personas que constituyen la prestigiosa institución.

Lista de servicios de Bancolombia

● Negocios en Colombia.

● Valores en Bancolombia.

● Banca de inversión de Bancolombia.

● Fiduciaria Bancolombia.

● Leasing Bancolombia.

● Asset Management.

● Sufi.

● Renting Colombia.

Éstos son algunos de los servicios que presta la institución. Sin embargo; queremos altar que Bancolombia se caracteriza por ser una institución de carácter financiera y más que eso, la cual busca siempre preservar la integridad de los bienes de sus clientes y ayudar, apostando por el desarrollo de la sociedad colombiana en materia de economía. Es por ello; que llevan tanto tiempo operan diciendo los favoritos en el mercado por múltiples personas, empresas e instituciones, las cuales buscan confianza al momento de realizar transacciones que tenga que ver con su dinero, sus ahorros y su economía en general, es por eso que Bancolombia, se ha posicionado como una de las mejores empresas, convirtiéndose en las más confiables y buscando siempre lo que es promover el talento humano y la integridad de la institución y su manera de operar obteniendo como consecuencia positiva como hacer la Favoritas de cientos de colombianos.