Curso Ads

La publicidad online se ha vilarizado enormemente desde que existen las campañas ads o llamadas campañas de publicidad paga, por lo tanto, es momento de hablar sobre un curso muy conocido como lo es “Google Ads” (consiste en ser un programa/ plataforma de Google de anuncios online, donde su edición salió en el año 2000 con el fin de llegar a más personas para que puedan comprar los productos y/o servicios de la empresa, aumentar el tráfico, también de atraer nuevos clientes potenciales).

Aprender sobre Google Ads en México tiene gran relevancia en la actualidad, porque te convertirás en un experto de Marketing Digital que tendrá un mayor dominio en las campañas publicitarias por medio de esta plataforma utilizada a nivel mundial.

Programa de Cursos Google Ads- Expertos en Publicidad Online

Gracias a la evolución que la plataforma ha tenido y todos los procesos, tiene un programa de contenido en el cual vas a adquirir conocimientos acerca de la creación de anuncios en línea. Este curso tiene dos modalidades de estudios, tanto presencial como online adaptándonos a tus necesidades y lo que se te haga más fácil para su enseñanza.

Por medio de los procedimientos que la plataforma tiene para captar nuevos clientes se encuentran los siguientes, como toda campaña publicitaria la primera de ellas es la evaluación de objetivos (objetivos que te ayudarán a corto/mediano y largo plazo con Google Ads), debes realizar una buena estrategia (lo que quiere decir es que, en función con los objetivos y la información obtenida, aprenderás a realizar una estrategia global), en tercer paso es el lanzamiento de la campaña (con la definición de la estrategia en conjunto con el presupuesto, ya se tomará en cuenta un plan de acción) y por ultimo es la optimización de la campaña (te servirá de herramienta para lograr los objetivos y un buen resultado de la misma).

Para más información del curso de Google Ads, te puedes comunicar por medio de su WhatsApp +52 818 015 6556, ingresa directamente a este link que te lleva inmediatamente https://api.whatsapp.com/send?phone=5218180156556&text=Hola,%20me%20interesa%20Google%20Ads

Existe, Facebook ads como competencia del Google Ads, pero no es tan efectivo como este programa; No vemos la hora en seguir sirviendo con estas capacitaciones para seguir contribuyendo con el crecimiento de las empresas tanto de México como a nivel internacional (trabajo remoto).

Ventajas de Google Ads

El alcance que obtiene Google Ads es muy eficaz y rápido por la buena segmentación que le puedes dar y al público en especifico al que puedes llegar, por ello, te explicaremos algunas de las ventajas que tiene aprender sobre Google Ads

– Como primera ventaja segmentación de anuncios, su función es llegar a un público en específico, con palabras claves, ubicación, idioma, edad, características culturales, horas determinadas. Para promocionar los productos y/o servicios de la empresa.

– Verificación y control del presupuesto, puedes realizar la inversión que deseas sea diaria, semanal.

– Evaluación de los logros alcanzados, obtienes toda la información necesaria para saber quién ha comprado por el método online o telefónico, y la cantidad de personas que han dado clic al anuncio

– Pagas exclusivamente por los usuarios que ven tus anuncios

– Más conversiones en comparación con (Facebook o Twitter)

– Gestión de las campañas, suministra las herramientas para mayor visualización

– Entre otra de las ventajas cuenta que la misma plataforma oficial, tiene el curso con una certificación online

Si se siguen cada uno de los pasos antes mencionados lograrás una campaña muy efectiva y con gran trafico web, mas clientes potenciales y darte a conocer en función a la segmentación del publico seleccionado. No te lleva tanto tiempo, no debes contratar a otra persona, no te preocupes por clientes que vendrán solos, no invertirás dinero sin resultados a cambio. Es 100% confiable, seguro y eficaz, es confidencial por la seguridad que tiene la misma plataforma, es una gran opción para hacer crecer tu negocio o empresa, la publicidad paga llego para quedarse y dejar a un lado el crecimiento orgánico (que es un proceso más lento, pero es valido hacerlo también).

No olvides contactarte al +52 818 015 6556 por WhatsApp, para información de precios y fechas ofertadas para su realización sea de manera presencial o online (es a elección del usuario, el que decida). ¡Google Ads, dominó el mundo digital a nivel global, gracias a las campañas publicitarias!

El mercado digital es el comercio que más ha evolucionado y tenido un buen trafico en consecuencia de los logros online, métricas y análisis de las estadísticas diarias que se vayan realizando, todas las graficas que la misma proporciona dicha información. Te esperamos, porque nuestras puertas están abiertas para ti y tus nuevos conocimientos que te llevarás al aprender cada detalle de la plataforma de Google Ads, en pocos pasos pero eficaces para las campañas.