Curso de guardia de seguridad

El trabajo como guardia de seguridad puede contra con mucha demanda por lo que se trabaje de manera privada como para empresas de seguridad o como para diferentes tipos de personas o también para la seguridad de forma pública o para entes que sean gubernamentales. Por lo tanto, como es de imaginarse este es un trabajo o una profesión con la cual se requiere o se tiene la necesidad de recibir una capacitación adecuada para que se pueda cumplir con el cometido de proteger a alguien o a algo, ya que en la seguridad también puede encontrarse el caso de asegurar o de proteger bienes o cosas y no solamente a personas.

Cuando se está en España encontrar un curso para guardia de seguridad, es sencillo puesto que se pueden encontrar diferentes tipos de escuelas o de entes que capacitan de manera privada para el trabajo de guardia de seguridad. Es por eso que si se busca conocer de un curso para ser guardia de seguridad en España, con este artículo te lo contamos.

Curso sobre seguridad privada en España

Los cursos para guardia de seguridad por la escuela de Tactical Reaction se tiene que son cursos muy completos y justo en la actualidad esta ente cuenta con cursos para completar, en donde se comenta que el curso para guardia de seguridad se maneja en el margen de 1.600 € (mil seiscientos) euros, lo cual es un precio de promoción por este curso hasta octubre dado que este curso por lo general se maneja en unos 1.700 € (mil setecientos) euros de forma regular.

Este incluye implementa una serie de beneficios con el pago de este curso, dado que se conoce que mediante este curso se reciben las siguientes cosas:

· Una totalidad de 10 horas de contenido teórico.

· Una totalidad de 60 horas de prácticas de seguridad.

· La entrega de tres certificados que son oficiales en España.

· Ese enseña el uso de armas de fuego, en un espacio completamente controlado y seguro por los instructores que tiene este curso de Tactical Reaction.

Como dato adicional, este curso comenta que si se cuenta con una inscripción rápida o si se encuentra su inscripción entre las primeras 20 se hace entrega de un bolso de táctica, para incentivar así que las personas se unan a este curso.

Pero este curso cuenta con ciertos requisitos para que se pueda estar en el mismo, entre dichos requisitos hay:

· Estar en las capacidades que requiere usar armas de fuego.

· Contar con excelente rendimiento físico para las prácticas.

· No puede tener ningún antecedente penal.

Entre las cosas que se necesitan para poder hacer este curso, se tiene que se va a necesitar contar con:

· Tipo de zapato que sea táctico.

· Tipo de ropa que se adecue a una situación táctica y varias condiciones.

· Tipo de lentes para tiros.

· Tipo de cinturón que sea tácticp.

· Tener protección de oído, bien sea desde tapones hasta cascos, entre otros.

Más información en general sobre los contactos de este curso para seguridad en España

Con este curso para guardia de seguridad, hay que tener en cuenta que tiene ciertos datos de contacto para que se pueda completar el mismo y contactar con la escuela que tiene dicho programas – curso para guardia de seguridad. Para que te puedas contactar con la escuela que brinda este curso de guardia de seguridad toma en cuenta los siguientes datos de contacto:

– El sitio web de el curso: Desde su sitio web puedes conocer mucha más información detallada sobre el curso por lo mismo te invitamos a que vistes dicho sitio web a través de este enlace: https://tacticalreaction.com/curso-pmc/?gclid=CjwKCAjwpqCZBhAbEiwAa7pXeWv7jTqdnydXC–d2UPvhqMbj1rQcklaQ0j22DP9pw5k4KZKFqOrIRoCN-EQAvD_BwE

– El número de contacto para este curso: También se tiene que rápidamente se puede conseguir mucha más información de forma directa a través de una llamada telefónica, dado que esta escuela cuenta con este número + 34 627 – 64 – 03 – 75

No obstante también te puedes comunicar con esta escuela de Tactical Reaction desde su número para la aplicación de WhatsApp, el cual es número es el mismo con el que puedes llamar, es decir, el número que ya te hemos dejado. O bien si se prefiere se puede pedir más información con su correo electrónico escribiendo al info@tacticalreaction.com

Entre otras cosas, es importante hacer mención de que este artículo va dedicado a que sea un medio informativo, por lo tanto te mencionamos que desde luego este no es el único curso para hacer de guardia de seguridad en España, pero este curso cuenta con una capacitación bastante completa por su precio.

Como este artículo es informativo, te recordamos que fácilmente lo puedes difundir y hacer que muchas otras personas puedan estar al tanto sobre este curso de guardia de seguridad mediante este artículo.