Curso Infonavit

INFONAVIT (Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los trabajadores), es el organismo que se encarga de la gestión de recursos para sus trabajadores puedan adquirir préstamos para la compra de viviendas con más de 45 años ofreciendo sus servicios al público, la Fundación de Investigación para el Desarrollo Profesional en México, con más de 30 años de experiencia trae un curso/taller del IMSS E INFONAVIT siendo dictado de forma presencial y virtual de la cual puedes aprovechar esta gran oportunidad para ti y quienes lo necesiten.

IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social), institución fundada en el año 1.943 con más de 70 años, encargados en la atención de la salud y protección social de los ciudadanos mexicanos. Y este taller/ curso es un complemento que te servirá de aprendizaje sobre el IMSS e Infonavit, una oportunidad que solo vas a encontrar en findes. Si es de tú intereses y agradado, continúa leyendo toda la información que se estará dejando más abajo, no te pierdas esta posibilidad que te trae Findes.

Características del curso

Gracias a Findes (Fundación de Investigación para el Desarrollo Profesional) trae nuevas capacitaciones para todos los usuarios mexicanos que necesitan ir innovando sus conocimientos en distintas áreas laborales, un taller de estudio del IMSS E Infonavit que abarca 15 horas académicas con temas básicos y más complejos para su entendimiento, es dictado de forma presencial y online.

La fecha próxima de inicio del taller es el día 10 de octubre hasta el 13 de ese mismo mes del presente año, con un horario comprendido entre las 18 a 22 horas y con un costo de inversión de $5.650.000 + IVA, cada 2 o 3 semanas ya hay disponibilidad para nuevos usuarios que desean realizarlo (donde cuenta también con horarios los fines de semana y el mencionado anteriormente, de lunes a jueves).

Si quieres dirigirte a la sede se encuentra ubicada en el Paseo de la Reforma No. 403 Int. 206 Col. Cuauhtémoc C.P. 06500 en Ciudad de México, para mayor información escribir al (+52) (55) 55 25 63 03 o vía correo electrónico informes@finde.com . Ve a inscribirte de una vez por la plataforma web de la fundación para que seas parte de los alumnos del taller https://www.findes.org/cursos/fiscal-impuestos/taller-del-imss-e-infonavit/

El curso puede ser ejecutado de manera individual o en equipo (para empresas), si así lo desea. En el link anterior te puedes inscribir, si tu opción es empresas, solo debes indicar los datos básicos que ahí se solicitan.

Programa académico

La fundación estableció un programa académico dentro del cual cuenta con temas relacionados al IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social) e Infonavit (Instituto del

Fondo Nacional de la Vivienda para los trabajadores) es una información bastante completa que te servirá en el área laboral, por lo tanto, brinda son los siguientes:

– Temas básicos del seguro social y derivados

– Obligaciones del empresariado (inscripciones, reglamentos, presentaciones y más)

– Sueldo base, como determinarlo

– Pago a los obreros

– Seguros de trabajo

– Principales deberes ante el Infonavit

El objetivo principal del taller, básicamente es que los usuarios entiendan y pongan en práctica cada uno de los temas y conocimientos de la seguridad social del régimen obligatorio y dar respuesta a nuevos recursos/ propuestas. Gracias a las formaciones de la fundación crecerás en el ámbito laboral de forma efectiva y podrás prestar tus servicios, estos dos organismos son indispensables para el país y contribuyen con ayuda y soluciones positivas al país quienes son parte del equipo de trabajo de las mismas.

Y ojo, no solo findes oferta este curso, posee otros más acerca de (computación, contabilidad, finanzas, logística, diplomados, desarrollo humano y organizacional, sector público, liderazgo, de redacción y ortografía, del programa Excel, de integración en equipo y más), son dictados en modalidad presencial y virtual. Cursos complementarios que están a disposición para que puedas realizarlos de inmediato, pregunta a nuestro numero de contacto por si te queda alguna duda (+52) (55) 55 25 63 03.

Recuerda que el 10 de octubre inicia el próximo curso/ taller sobre el IMSS E INFONAVIT, diseñado especialmente para ti, con una inversión de $5.650.000 + IVA y si se te complica esta fecha la posterior es el día 29 de octubre, pero solamente los fines de semana al mismo precio. Y para que no se te olvide la sede se encuentra en el Paseo de la Reforma No. 403 Int. 206 Col. Cuauhtémoc C.P. 06500 en Ciudad de México, te esperamos por allá o por vía electrónica para aclarar dudas y realización de procesos de solicitud de inscripción.

¡Te esperamos a partir de hoy con un gran equipo de docentes que te estarán formando en esta capacitación, por tan solo 15 horas de estudio académico en FINDES con el curso de IMSS e INFONAVIT y un contenido muy práctico para ti!