Curso para manejar moto

Una moto es un vehículo de dos ruedas que sirve para transportar a una o dos personas en él, desde su creación han sido muy demandas por costos y mayor accesibilidad al momento de comprarlas, por lo tanto, en la Academia y marca Yamaha oficial de México aprenderás todo sobre el curso para manejar moto desde cero o mejorar las habilidades ya adquiridas y con las normas que debes cumplir para evitar inconvenientes.

En la Academia Yahama aprenderás de manera rápida, segura, dinámica y con el mejor personal para el programa académico que próximamente se estará hablando para que tengas mayor información al momento de tu inscripción. Las técnicas de manejo en la academia son aprobadas por más de 30 países a nivel mundial por eso esta opción es la indicada para que aprendas a manejar moto desde el día de hoy; Además que se inculca una cultura de manejo con respeto y seguridad para estar tranquilos en el día a día. Para contactarse con la academia y preguntar por fechas próximas del curso o cualquier inquietud que se te presente debes escribir al 800 24926242.

Programa del curso de la Academia Yamaha

Con más de 40 años de experiencia ayudando y capacitando a usuarios del país o extranjeros de forma eficaz, posee en el contenido de su programa (temas teóricos y prácticos). Dentro de los temas teóricos a tratar en el curso empieza con la ciencia del manejo, la importancia del equipo de seguridad y el control diario que el vehículo conlleva para estar en regla, y en las prácticas de manejo se encuentra el acelerador y cambio de velocidades, el clutch.

Todos estos conocimientos y aprendizajes son para que tengas el dominio y/o control al momento de manejar una motocicleta diariamente, cumpliendo con los parámetros y las medidas de seguridad para prevenir un accidente automovilístico o situaciones legales en el país.

En la plataforma web de la academia podrás descargar un PDF que es acerca de la póliza de garantía (un documento forma en el cual establece el seguro). Ingresar al siguiente link para obtenerla https://www.yamaha-motor.com.mx/descargas/poliza_yra.pdf . Indica toda la información básica que necesitas saber entre los componentes del vehículo, velocidades, las ventajas y desventajas, posición correcta en el manejo, equipo de seguridad y uso adecuado del mismo, pro y contra de las calles/ carreteras y demás.

Entre los requisitos, es importante que los alumnos sean mayores de edad o que tengan un permiso de sus padres (y siempre estén con un adulto a la hora de manejar), pero lo más legal y formal es que sea mayor de edad.

Licencia permitida para manejar motos en México

Dentro del reglamento establecido del país a partir del 31 de julio del presente año, la licencia especial para manejar motos cuenta con una serie de características distintas para ser totalmente legal sin ningún problema, te seguiremos dando la información y los detalles para que la puedas solicitar:

– Primero mencionaremos que el costo de la licencia A1 especial y exclusivamente para motos tiene un valor de 450 pesos sea para particulares o comerciales, cabe destacar que deseas obtener la de manejo de carro y moto que es la licencia A2 su valor es del doble 900 pesos.

– También tienes autorizado usar la licencia A, pero luego de ser vencida debes solicitar inmediatamente la licencia A1

– Para realizar la solicitud debes ingresar por medio de la plataforma web Formato Múltiple de Pago de la Secretaría de Finanzas y dirigirte a la sección de tránsito

– En caso de no cumplir con la licencia solicitada, será sancionad@ por el Reglamento de Transito de la Ciudad de México.

Recuerda que tienes que ejecutar esta acción tienes que seguir con todas la información y anuncios que son dados, no solo la Academia Yamaha lo dice sino más de 30 países cuenta con esas técnicas de manejo que son las mejores que encontrarás en el mercado actualmente. ¿No te parece genial? Por eso te invitamos a que te inscribas en este curso que es muy completo para ti, para mayor contacto escribir al 800 24926242.

Antes nombrado es que la Academia Yamaha en su plataforma web tiene disponible una póliza con garantía que los usuarios/alumnos tendrán el privilegio de descargarla para una información más completa e importante que tienen que saber antes de manejar en la vida cotidiana, aquí nuestra finalidad es que aprendan el contenido más completo y cada una de las medidas para evitar situaciones no deseadas. Una academia y marca muy divertida, innovadora, con conciencia y mucho más (también cuenta con servicio técnico, son distribuidores oficiales de equipos no solo de motos carros de golf, ATV´S). ¡Somos la mejor opción en México, así que te esperamos en nuestras instalaciones desde ahorita, no esperes más tiempo y ven de una vez!