Curso Word Básico

El instituto mexicano de contabilidad, administración y finanzas (IMECAF) con más de 25 años de experiencia ofrece para todos ustedes un curso de Word básico con distintas modalidades de estudio para que más personas se unan y puedan adquirir nuevos conocimientos que te ayudarán en tu ámbito personal y profesional en tan solo 15 horas serás un experto en Word básico de mano de los mejores.

Por lo tanto, no te puedes perder esta oportunidad que será muy útil para tu vida cotidiana, próxima fecha a dar el curso de Word básico es el 31 de octubre hasta el 04 de noviembre en la modalidad presencial de lunes a viernes. No esperes que te lo cuenten, por tan solo $2.890.000+ IVA de inversión, sigue leyendo toda la información que se te estará dejando a continuación para que apartes tu cupo lo más pronto posible.

Programa académico del curso Word Básico

En la planificación académica que es establecida por el instituto, brinda el curso Word básico que se encuentra dividido en 9 temas de estudio que puedes ver en las modalidades que se encuentran disponibles (presencial, en vivo y videos pregrabados), para mayor comodidad eliges el de tu preferencia, pero el precio si es el mismo en cualquiera de ellas. Y cada tema a desarrollar trata sobre:

– El primer tema a desarrollar es la introducción a este programa (conceptos básicos, creación del archivo)

– Formato de documentos (fuentes, estilos, fondos, temas)

– Utilización de documentos

– Investigar más a fondo el programa (indicador de los cuadros, barra de herramientas)

– Conformación de las páginas e impresión

– Manejo de objetos

– Herramientas de edición

– Utilización de secciones

– Fijación de los documentos

En consecuencia, de cada uno de los temas a ver durante estas 15 horas, tendrás el dominio básico del programa para resolver y realizar tus actividades de una forma más sencilla y rápida en poco tiempo por tú computadora, Tablet o teléfono móvil en cualquier lugar que te encuentres, ya que no requieres de internet para utilizarlo siendo beneficioso para el público objetivo.

Para mayor contacto, las personas interesadas pueden dirigirse a la sede del instituto en IMECAF México, S.C Arquímedes 130 Despacho 205 Col. Polanco, CDMX 11570, escribir al número telefónico 55 1085 1515 o al correo electrónico info@imecaf.com ,una atención del cliente de primera que te ayudará a resolver cualquier inquietud o duda que tengas en relación al proceso de inscripción.

Importancia del programa Word

Gracias a aprender y tener una capacitación de Word, tenemos que fue el primer procesador en ofrecer el sistema WYSIWYG (editor), entre las ventajas encontramos que se encuentran disponible en cualquiera de los ordenadores con sistema operativo de Window,al ser utilizado también podrás crear (documentos, tablas, y más, e irlos actualizando en función a los trabajos que realices, cabe destacar que los puedes guardar y imprimirlos de inmediato el archivo esté terminado puede ser tanto en blanco y negro como a color). Además, hace que tu escritura sea perfecta, corrigiendo y verificando los errores ortográficos para tus actividades sean enviadas correctamente.

Realmente es un programa fundamental de aprender para la vida cotidiana y muy sencillo de usar, con varias herramientas complementarias, a su vez mencionamos a quienes va dirigido el curso que es a (personal de las áreas de administración, finanzas, recursos humanos, redactores, recepcionista, ventas, secretarias, marketing y más). No quiere decir que porque no te enfoques en alguna de estas áreas no lo puedas realizar, sino tiene un mayor enfoque a esos profesionales porque su vida laboral lo amerita, aprende con el equipo del instituto mexicano y no te arrepentirás de la experiencia.

No necesitas tener conocimientos previos (aunque si los tienes, no hay ningún problema) porque aquí te capacitaremos desde cero como se mencionó en el programa académico que se abarcará en tan solo 15hrs de estudio, el instituto tiene el mejor y gran equipo profesional que estará guiándote en los temas para que lleves tu aprendizaje a otro nivel. Recuerda que si quieres subir el escalón en el programa existe el Word intermedio, avanzado, profesional y completo, por recomendación de nosotros es de gran importancia hacerlos todos para que tengas completo dominio de todas las herramientas.

El instituto constantemente está ofertando nuevas fechas para que puedas adquirir el curso, la próxima es del 31 de octubre hasta el 04 de noviembre del presente año en horario de lunes a viernes de las 19hrs hasta las 22hrs con un costo de $2.890.000+ IVA. En las fechas siguientes también hay horarios los días lunes y el antes mencionado donde puedes ingresar a este link para que tengas cada uno de los detalles https://imecaf.com/computacion/cursos-computacion/word-basico-curso-134.html#infoGeneral

¡Una opción única que solo encontrarás en el Instituto Mexicano de Contabilidad, Administración y Finanzas (IMECAF) con más de 25 años trabajando para todos ustedes y ofreciendo las mejores capacitaciones en México!