Estudiar Bar tender


Entre una de las carreras en donde se tiene mayor contacto directo con el cliente o con los clientes es a través de el trabajo o el oficio de ser bar tender, la cual es una profesión que por lo general cuenta con variados beneficios, uno de ellos es que por lo general el trabajo de bar tender se realiza de noche así si se disfruta de la vida nocturna, con el hecho de estudiar otra ser bar tender este tipo de estudio te permite dicho trabajo que en su mayoría es virtual.

Sin embargo, se tiene que esta es una profesión en la cual se desarrolla muchas y diferentes habilidades de trabajo, no obstante si se busca estudiar la para ser bar tender esto se puede hacer posible en Perú. Desde Perú hay mucha salida laboral para las personas que se deciden a dedicarse al trabajo de ser bar tender, lo tanto cada vez hay más capacitación sobre este trabajo, pero es precisamente con el desarrollo de este artículo que te estaremos mostrando bastante información a tomar en cuenta en relación a estudiar para ser un bar tender en Perú.

Centros que se conocen en Perú para poder el estudio de bar ténder

Para estudiar el oficio o los conocimientos que son necesarios para poder dar un servicio de bar ténder, se tiene que a través de muchas opciones de centros en Perú es que se puede hacer el estudio de ser bar ténder. Entre algunos de los sitios para estudiar el ser bar ténder  en Perú son:

• La escuela técnica Gordon Blue de Perú.
• La escuela de Ge discovery.
• La Shaker Bartender School en Perú.
• El intur de Perú.
• La escuela de cocina Ecotur.
• Entre algunos centros.


Se tiene que algunos de los datos de contactos que se tienen en relación a algunos centros de estos son:
– El intur de Perú: Se tiene que el número de teléfono de este centro es + 51 960 – 338 – 302.
– La escuela de cocina Ecotur: Se tiene que el número de teléfono de este centro es + 51 999 – 073 – 601.
– La escuela técnica Gordon Blue: Se tiene que el número de teléfono de este centro es + 51 617 – 84000

No obstante, toma en cuenta que estas son solo algunas de las opciones de estudio para poder ser bar ténder en Perú ya que pueden haber muchos otros sitios para hacer dicho estudio de dicha profesión, por lo tanto toma en cuenta que puedes investigar de cada una y hacer selección de el sitio que te parezca mejor para poder estudiar el ser bar ténder.

El trabajo de bar ténder y muchos beneficios al hacer este estudio

El trabajo de bar ténder puede ser un trabajo bastante demandante, ya que este mismo implica estar parado o parada por mucho tiempo atendiendo a los clientes y en general este es un trabajo que también brinda variados beneficios, ya que entre los beneficios de poder bar ténder se pueden encontrar los siguientes:

• Un trabajo que lidia con muchísimas personas: El trabajo de ser bar ténder, como mencionamos al inicio conlleva a trabajar con muchas personas, lo cual es de mucho agrado si se disfruta de trabajar con personas y de poder atender a las mismas en general.
• Ser bar ténder te brinda agilidad: El ser bar ténder, brinda la facilidad de poder desarrollar mucha agilidad, esto se debe a que esta es una profesión con la cual se puede obtener muchos clientes al mismo tiempo y la intención es poder dar el servicio el tiempo más pero que sea posible.
• Este trabajo te ayuda a trabajar bajo presión y estrés: Cuando se trabaja como bar ténder en definitiva se aprende a lidiar mucho mejor con el estrés y con la presión de tener que ser rápido o rápida, pero no te preocupes ya que esto es algo que en definitiva se aprende con el tiempo.
• Te permite conocer mejor el entorno social: Al poder tratar con tantas personas en el trabajo, ayuda mucho a comprender mejor el entorno social de el lugar en el que se encuentra trabajando.
• Puedes tener buenas propinas: El trabajo de atención al público así como el de ser bar ténder al hacer o dar un buen servicio ayuda mucho a que esos trabajadores se apoyen en las propinas y ganar bastante de las mismas.

De forma principal estos son los principales beneficios que podríamos notar en relación al estudio o al estudiar para ser bar ténder, pero toma en cuenta que a lo largo de el desarrollo de este estudio o en el trabajo se puede tener una buena cantidad de otros beneficios variados que puedes descubrir por ti mismo.

Sin embargo, toma en cuenta que este trabajo puede requerir de mucho esfuerzo físico y a la vez de mucha demanda nocturna lo cual puede afectar el horario actual que se tenga de forma personal.

Te mencionamos que con este artículo solo se busca tener el objetivo de informar en relación a poder estudiar para ser bar ténder, que en general es una carrera que en definiera  cuenta con muchos beneficios al ser estudiada y en donde es necesario tener dichos conocimientos básicos al menos para poder tener dicho trabajo.
Recuerda que este articulo lo puedes difundir y así se produce que muchas otras personas interesadas en ser bar ténder puedan conocer de dicho estudio en Perú.