Hotel para perros en Bogota

Hoy te hablaremos de una de las mejores guarderías y hoteles para perros de todo Bogotá.

Insigne canina es una alternativa de carácter profesional y confiable, la cual goza con cómodas instalaciones que permiten de una manera mucho más segura que los caninos sean capaces de quemar todas las energías acumuladas y así poder llegar a casa tranquilo, entendiendo que es mucho más fácil los espacios abiertos para poder darle una mejor calidad de vida al canino durante al menos la mayor parte del día.

Aunque no hay nada malo en los espacios cerrados, expertos en la materia asegura que para los caninos, estos son más idóneos para el descanso. Es por ello que la institución en cuestión, cuentan con más de una sede que sea segura y amplia, con una extensión de más de 2500 m² de zona verde, odia de una estructural muralla de al menos 4.50 m de alto y con una vigilancia por el circuito cerrado de las cámaras de televisión las 24 horas del día para garantizar la seguridad e integridad de tu mascota. Por otra parte también hay pistas de acondicionamiento, coliseo canino, pista de obstáculos para estimular a las mascotas durante su estadía en la institución y mucho más.

Más sobre el hotel de perros insigni canina

ADIESTRAMIENTO CANINO BASICO RANGER

Éste tipo de adiestramiento se encarga de manejar tres aspectos básicos en la vida del perro:

Comportamiento en casa

● Enseña al canino a no dañar Muebles.

● a no molestar a las visitas.

● Enseña el can a no sacar papeles de las canecas.

● Lo adiestra para no morder manos y lo instruye para hacer sus necesidades fisiológicas fuera de la casa.

Ejercicios a la orden

● Enseña el canino a sentarse.

● A echarse.

● Adar la pata. Hacerse el dormido.

● A caminar.

● A detener la marcha.

● Acudir al llamado.

Desarrollo de las habilidades naturales

● Tu mascota aprenderá cosas como traer la pelota. Saltar. Buscar. Cruzar las piernas y no aceptar comida de extraños.

Ubicación

Insigne canina es una institución que se encuentra ubicado dentro de Bogotá y es un maravilloso si Tealca cuenta con más de 2500 m² de zona verde, estaba odiado por murallas de una estructura de 4.5 m de altura y está vigilado por un circuito cerrado de cámaras de televisión las 24 horas del día para así poder garantizar y preservar la integridad de tu mascota durante la estadía en este hotel para perros de Bogotá. Allí durante la noche se alojará en cómodos lugares que están protegidos tanto del frío como la lluvia y el plan que tú elijas puede ser tanto por Diaz como mensuales. Tu mascota podrá hospedarse de una manera segura y confiable, siempre y cuando esté rodeado de vehículos que se encuentran acondicionados para su diversión y aprendizaje. Este hotel para perros de Bogotá cuenta con un personal profesional idóneo y altamente capacitado para poder atender cada necesidad de tu mascota y hacer un seguimiento ante el avance o la estadía del can en el hotel.

Shows y aprendizajes para las mascotas

Éste show consta con diferentes actividades y trucos para los caninos en diferentes y diversas disciplinas relacionadas al adiestramiento, dentro de los cuales van a manejar ejercicios de habilidad y salto, de defensa controlada y de obediencia avanzada.

También aprender antólogo lesionado a los altos y las habilidades similares, puesto que utilizan obstáculos de manera convencional y no convencional es, con lo que la mascota, podrá aprender a saltar y adquirir diversas habilidades, pasando por canecas metálicas, túneles pequeños, saltadores de madera, entre otros.

En cuanto al área de obediencia avanzada, la mascota podrá aprender a cómo permanecer a distancia, saludos militar, cruce de piernas, tocar objetos a la orden, entre otros más.

Por último, en el área de defensa, este hotel para perros en Bogotá, maneja un altísimo perfil en cuanto a lo que sería la enseñanza de la disciplina, agregando que son perros de bolsa pastor alemán, donde se simula el robo y la recuperación de un hurto, también se otorgan trajes especiales para la protección canina y se le enseñará el canino como inmovilizar a la saltante sin la necesidad de morderle.

Para todos aquellos espectadores quienes se encuentren al momento de las enseñanzas y los shows, es necesario destacar que en caso de querer lo pueden participar y servir como ejemplo ante las enseñanzas que el camino está aprendiendo dentro de este hotel para perros en Bogotá.