SENA oferta educativa virtual

Los programas académicos por parte de la institución SENA, proporcionan directamente una muestra de apoyo para sus estudiantes y a todos los ciudadanos que desean desarrollarse dentro de una carrera profesional. De esta manera, tendrás directamente un gran catalogo para escoger sobre el curso online que mejor se presente para tu gusto.

Las oportunidades que se enfocan gracias al SENA y su sistema educativo, ha prestado ayuda a muchas personas para descubrir su vocación y enfoque profesional. De este modo, con la modalidad virtual, ha permitido gestionar el tiempo de todos los inscritos para cumplir así el objetivo de su formación.

Análisis y estructuración de software

El programa que se dedica a la carrera de análisis y estructuración de software se aplica para una titulación de tecnólogo, cumpliendo así con una capacitación bastante extensa con respecto a este plan de estudio. A pesar de su modalidad virtual, el estudiante podrá tener prácticas especializadas para cumplir con los objetivos destinado a este profesional.

La duración de este plan de estudio es de 27 meses, siendo un gran total de 3984 horas académicas. De este modo, entrega toda la capacitación posible para cumplir con los propósitos necesarios para obtener la certificación requerida.

Esta carrera para el SENA es de mucha importancia, ya que genera una gran demanda de participación gracias a las necesidades laborales que las empresas de todo el país están solicitando. Ya que el tecnólogo especializado en esta carrera podrá liderar equipos de trabajo para el mantenimiento de servicios computacionales gracias a su gran conocimiento.

Programación de aplicaciones para dispositivos móviles

Con la creciente demanda de aplicaciones móviles, los desarrolladores de estos se han incrementado de tal forma, que buscan ampliar directamente las oportunidades de estudio de este curso. Por lo que para el SENA les entrega a los ciudadanos interesados con una titulación técnica para su desarrollo profesional.

La duración de este programa académico es de un total de 15 meses, cumpliendo con 2256 horas académicas. Permitiendo en todo momento aprender cómo se desarrolla la programación en distintas aplicaciones destinada para móviles y cumpliendo con las prácticas avanzadas para diferentes asignaturas, sea con videojuegos, tiendas virtuales, juegos de azar, entre otros.

El perfil de estos técnicos en programación, no solo le entrega un ámbito de desarrollador avanzado, sino que puede aplicar sus conocimientos en diferentes áreas que estén directamente relacionadas a su labor, así como el entendimiento desarrollado para otras áreas tecnológicas.

Desarrollo publicitario

Para el programa de tecnología del desarrollo publicitario permite directamente abarcar un enfoque dentro del proceso de marketing, publicidad y comunicación. Siendo este curso aprovechado para el estudio de estrategia y aprender a diseñarlas para una estructuración dentro del mercado digital.

Esta carrera tiene una duración de 27 meses, siendo un acumulado de 3984 horas académicas con alta demanda de prácticas para los estudiantes inscritos. Además, cumple con las expectativas de emprendimiento y administración que debe gestionar en los diferentes cargos aplicados en esta carrera.

A lo largo de que el estudiante vaya aprendiendo las técnicas y herramientas para aplicar durante toda su formación profesional, tendrá la oportunidad de abordar diferentes temas para que cumpla con los objetivos de estudio que se vayan designando.

Control de calidad en confección industrial

El principal objetivo de esta carrera es brinda la formación necesaria para cumplir dentro de las empresas industriales, los estándares necesarios para la confección de las diferentes telas por parte de la manufactura de ellas. Ya que con un profesional en su línea de trabajo, puede lograr la optimización del proceso para adquirir los beneficios necesarios para toda la sociedad.

La duración de este programa de estudio es de 15 meses, cumpliendo con un gran total de 2208 horas académicas. Además, la ventaja de esta carrera, es que necesariamente requieres tener un nivel de básico de secundaria, con certificación de noveno grado, siendo así que a partir de los 16 años, los jóvenes pueden optar por inscribirse en esta carrera.

La necesidad de este sector con respecto a los profesionales que hagan la tarea de desarrollar toda la calidad de los productos manufacturados, por lo que el control de ellos tiene que ser de un muy alto estándar.

Donde puedo visualizar una mayor información Para una mayor información, puedes consultar la página web dedicada a esta información por parte del SENA, ya que se nombra todos los programas que puedes postular para tu desarrollo profesional. Además, puedes visualizar el plan de estudio de cada curso, permitiendo adaptarte a los objetivos.

Para una mayor información, puedes consultar en los números telefónicos descritos en la misma plataforma virtual, por lo que tendrás la información necesaria para que puedas inscribirte en las ofertas educativas virtuales de esta institución. De ser necesario, puedes consultar directamente en la sede del SENA más cercana dentro de tu ciudad para que tu proceso de matriculación sea mucho más efectivo y rápido.