Universidad Cesar Vallejo Carreras en Piura

Una universidad importante en Perú es en al Universidad Cesar Vallejo la cual tiene sede principal en la ciudad de Trujillo y además tiene filiales en distintas ciudades alrededor de Perú como lo son: Chiclayo, Piura, Chimbote, Tarapoto y en la Ciudad de Lima. Esta universidad privada de Perú cuenta con una gran diversidad de carreras de pregrado y de postgrado, que además se imparten en diferentes modalidades.

Todos los estudiantes inscritos en los diferentes programas de estudios de la Universidad Cesar Vallejo se encuentran distribuidos a lo largo de las 9 filiales, cada una de las filiales y sede principal cuneta con las facultades de la Universidad la cuales son:

· Facultad de Ingeniería

· Facultad de Ciencias de la Salud

· Facultad de estudios de Comunicación

· Facultad de educación y humanidades

· Facultad de ciencias empresariales

· Facultad de derecho y ciencias políticas

· Facultad de Arquitectura

La Misión de la Universidad Cesar Vallejo en su sede principal en Trujillo y en todas sus filiales es brindar estudios profesionales de calidad a todos sus estudiantes, para as egresar a profesionales que sean útiles para la sociedad y el país en general. La universidad busca seguir manteniéndose entre las primeras 10 mejores universidades de Perú e ir en constante innovación y ser pioneros en la investigación y a ciencia del país.

Si quieres formar parte de una experiencia de estudios profesionales de calidad y quieres estudiar la carrera de tus sueños en una universidad en donde egreses siendo un excelente profesional, es la Universidad César Vallejo tu mejor opción.

A lo largo de éste post te daremos la mejor información sobre las carreras de pregrado de la Universidad Cesar Vallejo, los demás programas de estudios y todo sobre el proceso de admisión, así que continua leyendo.

Oferta académica disponible en la Universidad Cesar Vallejo

La universidad privada Cesar Vallejo, que fue creada por el Ingeniero Cesar Acuña Peralta tiene el objetivo de brindar educación profesional a los más de 90 mil estudiantes que se encuentran actualmente inscritos en distintos programas de estudios.

Las carreras de pregrado de la Universidad Cesar Vallejo pueden estudiarse en diferentes modalidades, las cuales son: modalidad presencial y la modalidad semipresencial.

Todas las carreras de pregrado se encuentran estructuradas en semestres, además de que cada carrera tiene una duración de 10 a 12 ciclos académicos aproximadamente, para poder egresar como profesional de alguna de las carreras de pregrado es necesario que el estudiante haga la presentación de sus tesis, realce un informe de experiencia profesional, un examen de capacidad profesional, la presentación de proyecto de desarrollo y que apruebe de forma satisfactoria su programa académico.

Algunas de las carreras profesionales de pregrado que se imparten en la Universidad Cesar Vallejo son:

· Ingenierías: eléctrica, industrial, civil, en sistemas, agroindustrial, ambiental, en minas entre otras

· Diseño Gráfico

· Administración

· Contabilidad

· Negocios Internacionales

· Turismo

· Economía

· Medicina

· Nutrición

· Psicología

· Entre otras

Es importante mencionar que la Universidad Cesar Vallejo también ofrece la oportunidad de estudios profesionales apersonas que no pueden cumplir sus clases en la modalidad presencial por lo que se encuentra disponible la modalidad a Distancia, en donde se puede ver clases de forma semipresencial, viendo clases dos veces a la semana y los demás días se ven tutorías online.

Los programas de estudios impartidos en la modalidad semipresencial cuentan con el mismo plan de estudios de la modalidad presencial, estas carreras promueven la educación virtual y cuentan con seminarios al finalizar cada ciclo

Una de las grandes ventajas que ofrece esta universidad a sus estudiantes es la opción de servicios médicos, psicológicos, deportes, promociones, eventos culturales, artísticos y recreativos, entre otros beneficios.

Proceso de admisión en la Universidad Cesar Vallejo

Para poder inscribirte en alguna de las carreras de la Universidad Cesar Vallejo e necesario que cumplas con los requisitos y con el proceso de admisión el cual consta de la convocatoria por la cual debes mantenerte atento y luego preinscribirte al examen de admisión.

Finalmente debes presentar el examen de admisión y estar atento a los resultados. Debes realizar también el pago de la inscripción dirigiéndote a la sede de la universidad.

Los requisitos con los quedes contar a la hora de realizar tu proceso de admisión son el documento de identidad personal, copia de recibo de servicios, y el certificado de haber realizado estudios secundarios o bachillerato.