Universidad Continental Sede en Cusco

La Universidad Continental es una institución privada de estudios superiores y profesionales que está ubicada en diversas regiones del país, la sede principal de esta universidad se encuentra en la ciudad de Huancayo, pero también cuenta con filiales en diferentes ciudades y regiones del país como lo son en Cusco, Lima y Arequipa.

Esta universidad que lleva como lema “Crea impacto positivo y transciende” cuenta con una gran variedad de carreras profesionales y además con estudios de postgrado, como lo son las maestrías y diplomados. Además, esta universidad cuenta con distintos cursos y la posibilidad en algunos programas de estudios de tomar clases en la modalidad a distancia.

El principal objetivo de esta universidad es llevar a todos los estudiantes una educación que tenga una estrecha relación entre la enseñanza teórica y la enseñanza práctica. La universidad tiene mas de 20 años ofreciendo educación superior de calidad y la misma se encuentra verificada por SUNEDU.

Una de las grandes ventajas que presenta esta universidad a todos sus estudiantes es que los mismos pueden estudiar intercambiando de modalidades, entre la semipresencial y presencial, y cambiar de campus cursando sus esudios en diferentes ciudades del país en donde se encuentren ubicadas las sedes filiales.

A lo largo de este post te hablaremos específicamente de la Universidad Continental en la filial ubicada en Cusco, así que si te interesa saber la oferta educativa de la Universidad Continental en Cusco pues has llegado al lugar adecuado, porque te daremos toda la información que necesitas sobre la oferta de estudios en Cusco, el proceso de admisión y la oferta a distancia en toda la Universidad.

Universidad Continental Filial Cusco

Si quieres tener una excelente experiencia universitaria, si tienes experiencia laboral y quieres recibir certificación que avale tus habilidades y conocimientos, si deseas crear contactos con personas dentro de tu área laboral y además de ello quieres opciones de estudios en donde puedas equilibrar tu horario de trabajo con el horario del programa de estudios profesionales, pues estudiar en la Universidad Continental filial Cusco es la opción ideal para ti.

Las carreras universitarias que se encuentran disponibles en la Universidad Continental en Cusco son:

1. Contabilidad: esta carrera profesional disponible en la universidad Continental filial Cusco tiene como requisito principal que el estudiante sea bachiller, el título que se ofrece es el de “Contador Público”, tiene una duración de 10 periodos académicos y ofrece opciones de internacionalización e intercambios gracias a los convenios de la universidad. Esta carrera cuenta con acreditación ACBSP de Estados Unidos.

2. Derecho: esta carrera profesional otorga el título de Abogado y tiene una duración de 12 periodos académicos, esta carrera ofrece un plan académico muy completo y además ofrece la opción de recibir clases de la mano de ´profesores especialistas de intercambio. La Facultad de derecho de esta universidad forma parte de la Red Universitaria de derecho comunitario de la Comunica Andina de Naciones y la Asociación de Facultades Escuelas e Institutos de Derecho de América Latina.

3. Ingeniería Civil: este programa de estudios profesionales disponible en la filial de Cusco, ofrece el título de Ingeniero Civil, este programa cuenta con las mejores tecnologías para las practicas académicas. La carrera se encuentra acreditada por el Instituto de Calidad y Acreditación de programas de Computación, Ingeniería y Tecnología.

4. Ingeniería en Sistemas e Informática: este plan de estudios profesionales tiene una duración de 10 periodos académicos y ofrece le titulación de “Ingeniero de Sistemas e Informática” el plan de estudios de esta carrera ha sido desarrollado bajo estándares de la Association for Computing Machinery y los estudiantes de esta carrera tiene la opción de contar con laboratorios de computo y software.

5. Ingeniería Industrial: ésta es otra de carreras profesionales disponibles en la filial de Cusco, otorga el título de Ingeniero Industrial y la misma tiene una duración de 10 periodos académicos, este programa de estudios cuenta con alta tecnología para los procesos de estudios de industriales.

6. Psicología: esta carrera de la Universidad Continental disponible en la filial de Cusco, ofrece el título de Licenciado de Psicología, tiene una duración de 10 periodos académicos y la misma cuenta con internado en donde se pueden realizar practicas profesionales, además de cotar con laboratorios. Este programa de estudios esta relacionada con la Asociación Latinoamericana para la Formación y Enseñanza de Psicología.

Si quieres conocer cada uno de los planes de estudios de las carreras de la filial en Cusco, te invitamos a que ingreses a la plataforma web, aparatado Cusco y elijas tu opción de estudios favorita.

Universidad Continental Cusco examen de admisión 2023

El ingreso para estudiar algunas de las carreras profesionales de pregrado de la Universidad Continental consiste en un ingreso regular, en donde se debe presentar un examen de admisión. El proceso consiste en: Convocatoria, inscripción al proceso de admisión y publicación de resultados.